Proceso de Diseño

1.- Briefing del cliente.
• Espacio (área en módulos de m2) y localización del recinto.
• Productos / ideas que se quieren exponer.
• Requisitos de diseño (ej.: recepción, bar, mobiliario, etc.).
• Presupuesto.
En esta fase, se debe obtener la mayor cantidad de información relacionada con el servicio pretendido por el cliente: a qué mercado se dirige, cuáles son sus estrategias y objetivos, si tiene activa alguna campaña en el momento del evento, etc.

2.- Análisis interno del Briefing.
• Respuesta a las diversas necesidades expresadas y detectadas en el briefing.
• Definición de una forma conceptual de diseño.

3. Proyecto.
• Aplicación de las líneas definidas en el punto anterior, encuadrando la creatividad con la producción, siendo necesario ajustarse siempre en la medida de lo posible al presupuesto del cliente. (Determinar materiales, costes, procesos, etc.).
• Desarrollo de los elementos gráficos específicos.
• Propuesta desarrollada en 3D.

4. Pre-Producción.
• Después de la aceptación por parte del cliente, el proyecto presentado será revisado pieza a pieza y elemento a elemento, para que se adapte al proceso de producción.

5. Producción.
• Es el momento de producción de todos los componentes del diseño aceptado.

6. Pre-Montaje.
• Pre-Montaje del display en nuestras instalaciones.

7. Montaje.
• Montaje del display en recinto.

8. Desmontaje.
• Desmontaje del display en recinto.